0

    Youtube: Portero fue salvado de morir con gran técnica de futbolista rival |VIDEO

    En el fútbol de República Checa quedó demostrado que el fútbol une a cualquier equipo. Un delantero chocó con el portero del otro equipo y al verlo hizo todo lo posible por salvarle la vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tragedia estuvo en un partido de la liga de República Checa entre el Bohemians y el Slovacko. El hecho tuvo como protagonista al jugador del equipo visitante: Francis Koné. El accidente sucedió poco antes de que se cumpliera la media hora de juego.  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar: Bruna Marquezine alborotó las redes sociales con sensual baile |VIDEO

    En un balón dividido, Martin Berkovec, el portero local, salió en busca de la pelota y se dio un tremendo golpe contra su propio compañero. Además, Koné le cayó encima. 

    Enseguida todos los jugadores se dieron cuenta de la gravedad de la situación y trataron de ayudar desesperándose por el tenso momento que se vivía en el terreno de juego.

    El guardameta no se movía y Koné rápidamente se dirigió hacia él para evitar que se tragara la lengua. Una maniobra que le salvó la vida. 

    EL DATOEl portero envió un mensaje de agradecimiento a su salvavidas desde el hospital al que fue trasladado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY