0

    ATG_02_NTLP LINA010317_02 2017-03-01

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “calca” pasó prueba

    Más peruano que el ceviche

    • Horacio Calcaterra cantó ayer las sagradas notas de nuestro Himno Nacional y al toque recibió oficialmente la nacionalidad peruana. El más feliz es “Chemo”, quien espera utilizarlo sin que ocupe plaza de extranjero en el Sporting. ¡Salud!

    Merecido relajo

    Paolo goza con carnaval de Río

    • Paolo Guerrero ha recuperado la pólvora en sus botines y viene rompiéndola en el Fla. Por eso aprovechó un tiempo libre para escaparse al carnaval de Río, fiesta que no se pierde desde que llegó al Brasileirao. En una de esas le encuentra reemplazo a Alondra. ¡Asuuu!

    solidario con chale

    El “Gavilán” no guarda rencor

    • A pesar que no pudo llegar este año a filas cremas, Johan Fano tiene un buen recuerdo de Roberto Chale, quien lo tuvo en Alianza Lima en el 2005. Por eso en su cuenta de Facebook le mandó deseos de una pronta recuperación al técnico de los estudiantiles. ¡Buena!

    PACHECO Y SU TATUAJE

    “Guachimán” Pitufo Gruñón

    • Germán Pacheco se ha acoplado rápidamente al resto de sus compañeros en La Victoria, incluso algunos lo vacilan como “Gruñón”. Y no porque el gaucho sea amargado, sino por el tatuaje de dicho pitufo que lleva en una de sus piernas.

    FUTUROS MAESTROS DEL TAEKWONDO

    HERMANOS CORAJE

    • Los hermanos Gianpiero y Renato Rossi Rodríguez son dos buenos deportistas de artes marciales, que vienen destacando en la difícil disciplina del Taewondo, en la Academia Jacobi de Los Olivos, gracias a la enseñanza del sensei Beto. Se vienen preparando para representar a la selección nacional en competencias internacionales. ¡Buena muchachos!

    Morelia evaluará nuevos talentos este sábado en la capital

    ¡Buscan al sucesor de la “Pulga”!

    • A raíz del buen momento de Raúl Ruidíaz y Andy Polo en el Monarcas Morelia, el cuadro mexicano buscará en Perú reclutar a nuevos talentos nacidos entre los años 1996 y 2004.
    • La evaluación se realizará este sábado en el estadio Municipal de San Luis, ubicado en la Av. Mariscal Nieto 288, altura cdra. 19 y de la Av. Circunvalación.
    • Las inscripciones se reciben desde hoy hasta el viernes. Los participantes recibirán un juego de uniforme para entrenamiento y un pack de proteínas. Mayores informes al 933549008 o a través de la cuenta www.facebook.com/monarcamoreliaperu.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY