0

    Torneo de Verano muestra que los grandes están en deuda

    Torneo de Verano 2017 es una verdadera sorpresa, debido a que muchos de los equipos que eran voceados para ser animadores están en deuda, mientras que los de provincia son los que dan la hora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Torneo de Verano 2017 es una verdadera sorpresa.
      Torneo de Verano 2017 es una verdadera sorpresa.

      Se jugaron las cinco primeras fechas del Torneo de Verano y contra todo pronóstico no son los equipos llamados grandes los que mandan. Melgar, UTC y Sport Rosario iniciaron la temporada con buen pie y se perfilan como candidatos a ganar sus respectivos grupos y luchar por el primer cupo a la Copa Libertadores 2018.

      En el caso de Melgar, sus resultados no deberían sorprender considerando que los arequipeños disputaron el título en los dos últimos años, saliendo airosos en una de las definiciones. UTC viene de ocasionar un terremoto en Real Garcilaso, al golear a los cusqueños en su propia casa. Y lo de Sport Rosario es una grata sorpresa, teniendo en cuenta que es su debut en primera.

      Sporting Cristal y Alianza Lima deben exigirse más para alcanzar la cima en sus respectivos grupos. La situación de Universitario es más preocupante. Por ahora su principal pelea es por despegarse de la cola y luego empezar a comportarse como equipo grande.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY