0

    Ricardo Gareca es cuestionado por sus constantes viajes al extranjero

    Ricardo Gareca está siendo muy cuestionado por sus constantes viajes al extranjero. El técnico de la selección se defiende asegurando que los viajes es parte del trabajo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El viaje de Gareca

      La incursión de Ricardo Gareca por Europa y Brasil sigue siendo tema de discusión. Como ya lo manifestó Líbero en esta columna, solo los resultados en los próximos dos partidos de las Eliminatorias determinarán si el viaje fue una visita de trabajo o una gira turística.

      El “Tigre” tiene razón cuando dice que todos los seleccionadores del mundo viajan a conversar con los jugadores referentes. Eso no se discute. Pero también es cierto que en un fútbol con tantas carencias como el nuestro, estos periplos al Viejo Continente son vistos como innecesarios para los hinchas quienes valorarían más si Gareca recorriera el país buscando nuevos talentos.

      Algunos dirán que el argentino vino a dirigir a la selección mayor y no está obligado a apoyar en el tema formativo. Sin embargo, el balompié nacional es como una casa ardiendo en llamas y necesita de manos, como las de Gareca, para apagar el incendio.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY