0

    Dorita Orbegoso: Ex de 'Chemo Ruiz' volvió en viral sus espectaculares imágenes en bikini |FOTOS

    Dorita Orgeboso volvió a deleitar a sus miles de fans con unas imágenes de infarto. La 'morocha' estuvo casada con el ex futbolista Chemo Ruiz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La modelo Dorita Orbegoso paralizó nuevamente Instagram con unas fotos en bikini generando la reacción de sus seguidores. La escultural 'morocha' es una de las mujeres más deseadas del país sys sus imágenes lo demuestran. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Walter Ibáñez desde que dejó Alianza Lima juega en este club sin la misma suerte Ante su regreso a la televisión peruana, la modelo, bailarina y actriz cómica  Dorita Orbegoso no ha encontrado mejor forma de mantenerse vigente con una galería de infarto en su cuenta de Instagram.  NO TE LO PIERDAS: Roberto Mosquera: el abrazo entre los jugadores del Wilstermann y el técnico tras triunfo ante Peñarol Con una increíble figura la modelo se pasea por las diferentes playas demostrando su anatomía y para aquellos que no la ven les regaló las mejores imágenes.

    EL DATODorita Orbegoso fue pareja y esposa del exjugador de Universitario, Marco Ruíz, por varios años hasta su ruptura en 2012.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY