0

    Phillip Butters: Las primeras imagenes del polémico periodista en la televisión

    Hoy por hoy es uno de los personajes más polémicos en el Perú. Phillipe Butters está en el ojo de la tormenta y aunque por estos tiempos estas alejado del periodismo deportivo, es un lider de opinión que desde sus inicios estuvo involucrado con el fútbol

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Phillipe Butters es hoy uno de los periodistas más discutidos por problemas ajenos al deporte. Sin embargo, el locutor radial siempre estuvo ligado al deporte, por ello, es propicio recordar sus inicios en el periodismo deportivo.

    La relación entre el periodista y el fútbol inició por el año 1996, el programa "Después del fútbol" que conducía Gustavo Barnechea , acogió a un joven Butters que hacia las veces de publico y opinaba las incidencia luego de la fecha del fútbol peruano. 

    En aquel programa, se discutía sobre auspiciadores, violencia y otras conductas y Butters tenia un intercambio de palabra con Alfredo Gonzales en esos tiempos presidente de Universitario. Butters cuestionaba el manejo que tiene clubes como el cuadro crema en el manejo de las medidas para contrarestar la violencia en el fútbol.

    El DATO

    Phillip Butters tuvo un programa deportivo en señal abierta llamado el Especialista 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY