0

    Barcelona vs. PSG: ¿los catalanes podrán cumplir su papel de equipo grande en Champions League?

    Barcelona se juega la vida esta tarde ante un conjunto al que tenía dominado. Ahora el PSG se presenta en el Camp Nou como el verdugo del elenco azulgrana en Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Barcelona se juega la vida esta tarde ante un conjunto al que tenía dominado
      Barcelona se juega la vida esta tarde ante un conjunto al que tenía dominado

      Como estaba previsto, Bayern Munich y Real Madrid no tuvieron problemas en ratificar su condición de favoritos y se instalaron en los cuartos de final de la Champions League, competencia en la que Barcelona buscará hoy el milagro para seguir con vida.

      Real Madrid le puso la cereza en el pastel para cerrar a lo grande sus 115 años de fundación. Y logró avanzar gracias a un doble 3-1, esta vez logrado en la ciudad italiana de Nápoles. Bayern también se instaló en la siguiente fase volviendo a humillar al Arsenal. Y ahora los dos apuntan como candidatos de fuerza para ganar la Orejona.

      Otro de los candidatos, Barcelona, tendrá hoy un día crucial. Debe remontar el 4-0 que sufrió en la ida ante PSG para seguir en la pelea. La exigencia para Lionel Messi y compañía será al máximo. El duelo entre españoles y franceses será el partido más atractivo de la jornada, que confirmará a dos equipos más que seguirán en carrera en busca de la gloria europea.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY