0

    Universitario recordó a su primer equipo de fútbol femenino en el Día de la Mujer

    En el Día de la Mujer, Universitario compartió una fotografía del primer equipo de fútbol femenino, imagen que se volvió viral en pocos minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con motivo de la celebración internacional por el Día de la Mujer, Universitario de Deportes compartió una imagen, pero no cualquier imagen, sino es la del plantel principal de lo que fue su primer equipo de fútbol femenino durante 1952. 

    “El Club Universitario de Deportes saluda a todas las mujeres en su día: madres, hijas, esposas, compañeras y amigas, a la mujer hincha con su amor incondicional y pasión por esta camiseta. ¡Feliz Día de la Mujer!”,escribió el equipo merengue en sus distintas redes sociales

    Como se sabe, este equipo de Universitario de Deportes se forjó durante la década de los 50, fue unos de los primeros equipos de fútbol femenino junto a Sport Boys, Sporting Cristal y Coopsol que se formó en nuestro país. 

    A su vez, Universitario supo mantener a flote al equipo de fútbol femenino, en la actualidad es el tricampeón del Torneo Metropolitano, siendo el equipo club que más títulos tiene en sus vitrinas. 

    DATO:

    Universitario de Deportes busca revalidar esta temporada su título en el Torneo Metropolinao, si lo consigue será el tetracampeón del fútbol femenino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY