0

    ATG_02_NTLP LINA090317_02 2017-03-09

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    quiere seguir jugando

    “Cachavacha” con cuerda

    • Tras su salida de Peñarol, se especuló que Diego Forlán anunciaría su retiro de las canchas. Pero el uruguayo sorprendió a todos al afirmar que le gustaría volver a la India, país que también se ha propuesto contratar a conocidas figuras del fútbol.

    de niñera a modelo

    Novia de CR7 pasó apuros

    • El diario The Sun investigó la vida de la actual novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, descubriendo que hace dos años trabajó como niñera en Reino Unido. Hoy gracias a la fama que le dio ser íntima del portugués aspira a ser una cotizada modelo.

    Rayó en día de la mujer

    Emocionada por los saludos

    • La pugilista Linda Lecca agradeció las muestras de aprecio que le dejaron sus fans en las redes por el Día de la Mujer. La campeona supermosca AMB dijo que en los próximos días hará una seria denuncia por favoritismos en la entrega de los Laureles Deportivos.

    bronca por elecciones

    Tinelli sufre la ira de “D10S”

    • A Diego Armando Maradona no le cayó bien el pedido del vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, de postergar las elecciones en la AFA. Jura que el conductor de TV y el mandamás de River tienen interés de manejar el fútbol che.

    RED BULL ORGANIZA TORNEO DE FRONTÓN

    REY DE CANCHA

    • A partir de este sábado las playas de Lima gozarán con un novedoso torneo de frontón, con la primera edición del “Red Bull Rey de Cancha”. El campeonato tendrá cuatro fechas en Punta Negra, Puerto Viejo y Asia, que clasificará a los ocho mejores para la gran final a realizarse en el Club Las Terrazas de Miraflores. Las inscripciones son totalmente gratuitas y ya se iniciaron a través de www.redbull.com.

    para entonar himno oficial de los panamericanos del 2019

    Copal sueña con Ricky Martín

    • El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 espera que este importante acontecimiento a realizarse en nuestro país sea algo inolvidable. Por eso entre sus opciones para entonar una canción alusiva al evento figura el cantante puertorriqueño Ricky Martín.
    • El exMenudo fue el intérprete de la Copa de la Vida, himno del Mundial que organizó Francia en 1998. Por eso hay la idea de que ahora sea el encargado de crear la música para el gran evento deportivo que organizará nuestro país dentro de dos años. Soñar no cuesta nada.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY