0

    Sporting Cristal entre las camisetas más bonitas del mundo 

    Sporting Cristal lidera una encuesta web sobre las camiseta más atractivos del mundo. Mira este ranking de indumentarias donde están Chelsea, River, Bayern, entre otras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Del Rímac para el mundo entero. Un conocido portal web realizó una encuesta para escoger a la camiseta más atractiva, de las cuales figura la indumentaria de Sporting Cristal entre las más fascinantes. 

    La camiseta de Sporting Cristal compite con la de River Plate, Chapecoense, Bayer Munich, Chelsea, Inter de Milán, Islandia entre otras. El vestuario del equipo peruano lidera el ranking con más de 1200 votos, mientras que la de River tiene 537. 

    Mientras tanto, Sporting Cristal se estrenará esta noche en el Estadio Nacional en la Copa Libertadores, su rival de turno es Santos de Brasil que viene de perder en el torneo brasileño, pero los celestes tampoco están en buena racha en el campeonato local. 

    Pata esta tarde, Sporting Cristal saldrá con este once titular: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Gabriel Costa, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Joel Sánchez; Cristian Ortiz y Diego Ifrán.

    DATO: 

    El próximo partido de Sporting Cristal será el jueves 16 de marzo ante Independiente de Santa Fe de visita. El partido fue programado para las 7:45 p.m. hora peruana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY