0

    ATG_02_NTLP LINA100317_02 2017-03-10

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    próxima inauguración

    Ronaldo con aeropuerto

    • Pese a algunas críticas surgidas, el presidente del gobierno regional de Madeira, Miguel Albuquerque, confirmó que el 29 de marzo será la ceremonia de cambio de nombre del aeropuerto de esta ciudad. Ahora se llamará Cristiano Ronaldo.

    Reviven al “escorpión”

    Higuita canta todos vuelven

    • Luego de trabajar cinco años en Arabia Saudita, René Higuita se encuentra sin chamba. Por eso Nacional de Colombia le quiere dar la mano a uno de sus ídolos, quien regresaría al “Verde”, pero aún no está definida la función que realizaría el hombre del “Escorpión”.

    fue tendencia en redes

    Zamorano con dejo “charro”

    • Iván Zamorano se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que mientras relataba un partido entre Pumas y Santos, sacó a relucir un raro acento azteca. Ahora lo llaman “Políglota”, pues lo acusan de haber vivido algo similar cuanto estuvo en Argentina y España.

    se va junto al “Apache”

    Maradona en

    clases de chino

    • El exastro argentino, Diego Armando Maradona, confirmó en su cuenta de Instagram que llegó a un acuerdo con la Súper Liga China para ser embajador del fútbol asiático. La labor del “Pelusa” será promover el deporte rey en el gigante de Asia.

    homenaje al paso

    Santos agasajó al “Cabezón”

    • El presidente del Santos de Brasil, Modesto Roma Jr., tuvo un buen gesto con el peruano Ramón Mifflin, a quien le obsequió una camiseta con su nombre, recordando su paso por ese club a mediados de los ‘70. El “Cabezón” se emocionó tanto que anoche no sabía si alentar al Sporting o al equipo donde compartió vestuarios con el Rey Pelé, quien después también se lo llevó al Cosmos.

    Trauco y Messi trajeron al presente recuerdo deL brasileño

    La “semana” de Roberto Carlos

    • El brasileño Roberto Carlos sigue ligado al fútbol gracias a la labor que cumple como embajador del Real Madrid. Pero esta semana su nombre volvió a los primeros planos por dos hechos resaltantes.
    • A inicios de semana, Lionel Messi superó su récord de presencias en la Liga Española con una misma camiseta, donde él mandaba con 370 partidos. La “Pulga” ahora lidera este ranking con 371 cotejos. Y el miércoles, el segundo gol del “Fla”, obra de Miguel Trauco, también lo trajo al presente. “Ese peruano le pega como Roberto Carlos”, dijo más de un comentarista.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY