0

    Claudio Pizarro: Mister Chip defendió a 'Bombardero' tras ser criticado por hincha peruano en Twitter

    Claudio Pizarrole bastó pocos minutos para ser la gran figura del Werder Bremen marcando el gol del empate, pero un compatriota lanzó un calificativo que no le gustó nada al estadista Mister Chip.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro volvió al gol en la Bundesliga al marcar el empate al Bayer Leverkusen, muchos elogios le llegaron, pero también alguna critica de unos hinchas peruanos que de forma inesperada salió Mister Chip a defenderlo.

    Mister Chip es un conocido estadista de Twitter con millones de seguidores en su red social. Ante un mensaje poco atinado de un hincha peruano en contra del atacante del Werder Bremen no se le ocurrió mejor respuesta.

    El fanático peruano escribió en su twitter etiquetando a Mister Chip. "@2010MisterChip @pizarrinha Pizarro es mas lento que una tortuga embarazada 6 goles en 5 eliminatorias".

    El estadista español le respondió reconoció el trabajo de Claudio Pizarro en muchos años ridiculizando a nuestro compatriota. "Quítate esa gorra y cambia de cara para hablar de un tío que ha hecho más por tu país de lo que harás tú en cien mil vidas".

    EL DATOClaudio Pizarro marcó al el Bayer Leverkusen su primer gol de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY