0

    ATG_02_NTLP LINA120317_02 2017-03-12

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    lo cela al máximo

    Novia aleja a CR7 de amigas

    • La relación que Cristiano Ronaldo entabló con Georgina Rodríguez ha originado cambios en la vida del portugués, quien incluso se distanció de Marisa Mendes, la hija de su representante, quien le manejaba sus cuentas en redes sociales.

    Lamenta su deceso

    Cuevita triste por el “Maño”

    • Desde Brasil, el peruano Christian Cueva lamentó el fallecimiento del Aníbal Ruiz, quien lo dirigió dos años, incluido el 2010 cuando fue campeón con la Universidad San Martín. El “Maño” influyó mucho en la carrera del trujillano, quien recuerda con cariño al profe.

    “foca” está de duelo

    De luto por su amigo chef

    • A través de su Facebook, Jefferson Farfán expresó su pesar por la repentina muerte de Marco Vera Bustamante, dueño del restaurante Lima 56 en Viena, Austria. El reconocido chef due embajador culinario del Perú en el Viejo Continente y además 100% aliancista.

    la gran vida de “Dinho”

    Lunes no era cualquier día

    • El chileno Patricio Rubio, quien coincidió medio año con Ronaldinho en el Querétero reveló datos no conocidos del brasileño. “Diez minutos antes de salir a calentar, se duchaba y salía peinadito. Y Todos los lunes faltaba a entrenar”, dijo.

    EQUIPOS BATIERON RÉCORD

    CLASICAZO MÁSTER

    • Más de 3 mil aficionados asistieron a la final del torneo más popular de Lima Sur, la Copa Solidaridad, que en cuanto a equipos superó la participación de equipos que juegan en el conocido Mundialito del Porvenir. Mauro Cantoro, Eddy Carazas, Gregorio Bernales, Aldo Olcese, Kanko Rodríguez y “Peluquita” Saavedra animaron un disputado clásico que paralizó a todos en Pachacámac. ¡Bravazo!

    Estadio municipal luce nuevo campo y moderna pista atlética

    ¡Pachacámac con nueva cara!

    • Luego de ocho meses de trabajo, quedaron listas las obras de mejoramiento y ampliación del estadio Municipal de Pachacámac, cuyo costo ascendió a 4 millones de soles aproximadamente. Desde hoy se pondrán en funcionamiento sus nuevas instalaciones, tras ser apadrinado por el presidente del IPD, Oscar Fernández y el alcalde de la zona, Hugo Ramos.
    • Para la puesta en funcionamiento de las obras del nuevo recinto de Pachacámac confirmaron su asistencia el atleta Andy Martínez,”el hombre más veloz del Perú”,así como Efraín Sotacuro, “el fondista implacable”. ¡Vale!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY