0

    Wanda Nara manda un desafiante mensaje a Edgardo Bauza por no convocar a Mauro Icardi

    Mauro Icardi lleva 20 goles con el Inter de Milan y acaba de marcar un triplete en la goleada de 7-1 ante el Atalanta por la Serie A. Su pareja, Wanda Nara publicó un mensaje que minutos después lo borró.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Orgullosa del gran momento que atraviesa su marido, Wanda Nara escribió un mensaje en su Twitter que va directo al seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza quien marginó a Mauro Icardi de la fecha doble por las Eliminatorias ante Chile y Bolivia. 

    Mauro Icardi, goleador del Inter de Milan acaba de marcar un triplete al Atalanta por la Serie A. Suma 20 goles en la temporada, uno más que Gonzalo Higuaín de la Juventus, si convocado por Edgardo Bauza por Argentina. 

    "Algún día seremos todos argentinos de pie aplaudiéndote. Todo llega y las injusticias no son eternas... capitán goleador 24 argentino" publicó la bella mujer de Mauro Icardi borrándolo minutos después de su cuenta de Twitter. 

    Mauro Icardi pasa un gran momento con el Inter de Milan. Sin embargo, no es tomado en cuenta para defender a la Argentina por las Eliminatorias. Los llamados en la delantera fueron Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune), Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Juventus) y Lucas Pratto (Sao Paulo). 

    EL DATOLo curiosos de la ausencia de Mauro Icardi en la selección de Argentina es la presencia de Ezequiel Lavezzi quien no registra ni un solo gol con el Hebei CFFC. Es más, solo tiene un partido jugado con el cuadro Chino.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY