0

    ATG_02 NO TE LO PIERDAS LINA150317_02 2017-03-15

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ecuatoriano jugará copa américa de futbol 7 perú 2017

    Kaviedes se apunta en la fiesta

    • Tras la confirmada presencia de Paulo Roberto Falcao para la Copa América de Fútbol 7 que se realizará en nuestro país, una nueva estrella se suma a esta competencia que se jugará en el coliseo Bonilla de Miraflores.
    • Se trata del mundialista ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes, quien se unirá a esta fiesta a jugarse del 16 al 21 de marzo.
    • La primera fecha se jugará mañana con los partidos Brasil vs. Ecuador (7:00 pm) y Perú vs. Argentina (8:00 pm), que irán vía CMD. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de las tiendas Plaza Vea y Vivanda.

    por irse a la china

    “Topo Gigio” le “pega” a Tévez

    • El exídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, cuestionó la decisión de Carlos Tévez de irse a jugar a China. “Yo no me hubiera ido para allá”. El “Topo Gigio” no pierde la esperanza de que el “Apache” pegue la vuelta al xeneize. “Yo también me fui y volví”, aseveró.

    de fútbol y básquet

    Real juntó a sus estrellas

    • Los equipos de fútbol y baloncesto de Real Madrid entrenaron por primera vez juntos en la cancha de Valdebebas. Tan sólo faltaron Cristiano Ronaldo y Pepe, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones, y Varane y Coentrão, que han trabajado sobre el césped.

    viaja más que el papa

    Ronaldinho se va a Pakistán

    • Con la intención de promocionar el fútbol en Pakistán, el exastro brasileño, Ronaldinho, llegará a este país, gracias a Leisure Leagues, organismo con base en Gran Bretaña, que organiza torneos con equipos de entre 5 y 7 jugadores. ¡Ajá!

    Academia rayó en interescuelas

    Alianza celebra

    • Este es el poderoso equipo de la Academia Alianza Lima, que representando a Comas se proclamó subcampeón en el Interescuelas categoría 2003. En este dream team la rompió Sebastián Faucheux Suchero, quien tiene condiciones para la pelotita y sueña emular a sus ídolos Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

    Confesiones de messi

    “Pulga” hace

    la pis sentado

    • El astro argentino Lionel Messi participó en el programa uruguayo Por la camiseta, en el que hizo una confesión que sorprendió a todos. “Hago pis sentado; no salpica, lo mandás para abajo, ja, ja”, comentó entre risas el ídolo del Barcelona.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY