0

    Champions League: Misterchip y el duro calificativo a Leicester City | Twitter

    Leicester City firmó su presencia a cuartos de final de la Champions League lo que generó este este enérgico mensaje del estadístico Misterchip hacia el cuadro inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras conocerse a los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League, el estadístico internacional no se guardó nada contra Leicester City, el español le lanzó un duro dardo al equipo inglés por 'ganar después de la salida de Claudio Ranieri'. 

    "Estos son los 8 clasificados para cuartos: Atlético, Barcelona, Bayern Munich, Dortmund, Juventus, Madrid, Monaco, TRAIDORES FC", siendo este último expresamente para el equipo Leicester City. Y es que el periodista español no perdona al club inglés haber echado al técnico Claudio Ranieri, el mismo que los llevó a la gloria, pero esta temporada fue un desastre el equipo. 

    Como se sabe, en la Premier League, el Leicester City se ubica dentro de los últimos cinco lugares al sumar apenas 27 unidades de los mismos en disputa, por tal motivo hace un par de semanas echaron al técnico por malos resultados. 

    Sin embargo, para muchos, es criticable que el equipo inglés coincidentemente empezó a ganar sus últimos partidos tras la salida del técnico italiano, algo que sorprende al mundo del fútbol porque supuestamente le 'hicieron la camita' al DT. 

    DATO:

    Leicester City conocerá su rival a enfrentar en cuartos de final este viernes cuando se desarrolle el sorteo para definir los emparejamientos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY