0

    ATG_02_NTLP LINA170317_02ok 2017-03-17

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Conejita atrevida

    Chica Playboy le baila a Icardi

    • Una sensual conejita Playboy está obsesionada. April Summers le dedicó un meneo ardiente a Mauro Icardi para festejar el 7 a 1 que le propinó el Inter de Milán al Atalanta. Wanda Nara, esposa del futbolista che aún no se pronunció. Uy.

    en pichanga en corea

    Diego recreó la mano de Dios

    • Maradona y Pablo Aimar participaron de una pichanga con jóvenes coreanos previo a la presentación del Mundial Sub 20 en ese país. El Diego no se aguantó y en una acción parodió la recordada “Mano de Dios”, que realizó hace 31 años en el Mundial de México ‘86.

    colocha sacó garras

    Shakira misma leona con Piqué

    • Los dos días de descanso que le otorgaron en Barcelona fueron bien aprovechados por Piqué, quien se fue a la montaña con su amada Shakira, quien llevó un abrigo de piel y misma leona se tomó una fotografía en pose desafiante al mediático futbolista español. ¡Guarda!

    Llegó con sele charrúa

    “Loco” suelto en el Bonilla

    • El uruguayo Mauricio Martínez llegó a Lima para participar en la Copa América de Fútbol 7 con la sele charrúa. El “Loco” contó que antes de venir a la capital se pintó el pelo de rubio para que la gente lo recuerde de su paso por Cienciano. ¡Vale!

    afectado por inundaciones

    Mansiche en emergencia

    • Las inundaciones en el norte han concitado el interés mundial. La cadena ESPN captó un sinnúmero de imágenes y entre las que más le llamó la atención fue la de los alrededores del estadio Mansiche de Trujillo, con calles totalmente intransitables. Dicha agencia internacional recordó que ese escenario albergó la Copa América que realizó nuestro país en el 2004.

    A380 de Fly Emirates fue presentado en aeropuerto de madrid

    ¡Real con nuevo avión de lujo!

    • Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Sergio Ramos y Marcelo fueron los seleccionados para la presentación del último modelo de avión de uno de los patrocinadores oficiales del poderoso Real Madrid de España.
    • El lujoso avión ha sido decorado con un vinilo en el que se aprecia la imagen de los futbolistas del Madrid. El plan de marketing Emirates consiste en que los aficionados del club madridista puedan sacarse una fotografía con la imagen de los futbolistas en cualquier parte del planeta.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY