0

    Diego Guastavino y su iniactiva para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huaicos

    El futbolista de Universitario, Diego Guastavino, lamentó las consecuencias que vienen ocasionando los desastres naturales en nuestro país y exhortó a sus colegas a realizar un partido benéfico a favor de las víctimas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Guastavino celebra un gol con Universitario a Ayacucho FC.
    Diego Guastavino celebra un gol con Universitario a Ayacucho FC.

    Diego Guastavino no es ajeno a la realidad que se vive en el Perú y ha expreso su solidaridad a las víctimas en redes sociales. "Sin que importe la camiseta e hinchaje. Todos juntos por el Perú! Nos necesitan", escribió el jugador de Universitario en Twitter.

    Consciente que las palabras no son suficientes, Diego Guastavino ha invitado a sus colegas en el fútbol peruano a realizar un partido en pos de ayudar a las víctimas de El Fenómeno del Niño.

    "Es muy triste lo que pasa en el Perú, debemos estar todos unidos y creo sería bueno nosotros los futbolistas hagamos un partido a beneficio".

    Diego Guastavino etiquetó en la publicación a sus compañeros Horacio Benincasa, Raúl Fernández y Adrián Ugarriza, y rivales como Gonzalo Godoy, Germán Pacheco (Alianza Lima) y Erick Delgado (Municipal). ¿Se dará el partido benéfico? Al menos, la buena intención está.

    EL DATO:Diego Guastavino lleva 18 goles en 85 partidos con Universitario en el fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY