0

    Twitter: ¡Insólito! Jugador africano falleció al ser comido por un cocodrilo

    Un cocodrilo apareció en una cancha de fútbol en África y atacó a un futbolista que era considerado como en una de las promesas de su equipo. El club confirmó el hecho en sus redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un hecho insólito sucedió en África cuando se disputaba un encuentro de fútbol en la cual sus compañeros no pudieron hacer absolutamente nada. Un cocodrilo salió de manera inesperada para atacar al futbolista.

    Estêvão Alberto Gino, de 19 años, corría por el río Zambezi y fue atacado por el animal. El Galo africano confirmó la terrible noticia. El joven futbolista fue atacado en la ribera del río Zambezi mientras se acercaba al agua para refrescarse tras correr y ejercitarse junto a dos compañeros del club.

    "El cocodrilo salió bruscamente y lo agarró por la cintura. Después, el animal corrió nuevamente al agua. Los dos amigos salieron asustados y escucharon los gritos, pero no pudieron hacer nada. El cocodrilo medía más de cinco metros", confesó Edy Carvalho, entrenador de Atlético Mineiro de Tete, de Mozambique, club que se fundó con los mismos colores que el elenco de Belo Horizonte en homenaje a Ronaldinho, quien ganó la Copa Libertadores 2013 allí.

    EL DATOLa noticia fue confirmada por la cuenta de Facebook oficial del club, que envió sus condolencias a la familia y calificó al hecho de una "pérdida irreparable".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY