0

    Ricardo Gareca y su mensaje de solidaridad hacia las víctimas de los desastres naturales en el Perú | VIDEO

    El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, envió un mensaje de alientos a las familias afectadas por las lluvias y los huaicos en nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca y su mensaje de solidaridad hacia las víctimas de los desastres naturales
    Ricardo Gareca y su mensaje de solidaridad hacia las víctimas de los desastres naturales

    El difícil momento que vive Perú no es ajeno para Ricardo Gareca. El entrenador de la Selección Peruana ha querido solidarizarse con los miles de afectados que sufren por los efectos del Fenómeno del Niño.

    A través de las redes sociales, Ricardo Gareca tomó la palabra a nombre de la Selección Peruana y la FPF. "El profesor Ricardo Gareca se solidariza con las familias afectadas por las lluvias y huaicos en nuestro país #UnaSolaFuerza", fue el mensaje desde la cuenta de Twitter de la 'Bicolor'.

    "Queremos transmitirle nuestro más profundo pesar por todo lo ocurrido y por todos los damnificados. Les mandamos un gran cariño de parte de todos nosotros y deseándoles una pronta recuperación. Un abrazo grande", fueron las palabras de Ricardo Gareca hacia las víctimas de los desastres naturales.

    Cabe destacar que la FPF destinará 100 mil soles de la taquilla del Perú-Uruguay a favor de las familias damnificadas por el Fenómeno del Niño.

    EL DATO:Perú enfrentará el próximo 28 de marzo a Uruguay en el Estadio Nacional, por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY