0

    Martín Liberman vuelve a atacar a Chile: "Argentina perdió con un equipo sin historia"

    El polémico periodista argentino concedió una entrevista a un medio sureño y calentó la previa del Argentina-Chile por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Martín Liberman vuelve a atacar a Chile antes del duelo ante Argentina por Eliminatorias Rusia 2018.
    Martín Liberman vuelve a atacar a Chile antes del duelo ante Argentina por Eliminatorias Rusia 2018.

    Provocador como siempre, Martín Liberman volvió a atacar a la selección chilena a pocos días del suelo que sostendrá con la Selección Argentina en el Estadio Monumental, por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018.

    En una entrevista a la revista Sábado del país sureño, Martín Liberman elogió a Chile como país, mas no como selección de fútbol. "Como sociedad ustedes están a años luz nuestro. Ahora, futbolísticamente se la creen demasiado", tiró el comentarista de Fox Sports.

    Consultado por las finales perdidas de Argentina en las últimas Copa América, Martín Liberman consideró que aquello no fue "nada" para sus compatriotas. "La verdad, fue perder con un equipo sin tradición, sin historia para nosotros", sostuvo.

    "No lo veo bien a Chile", fue la predicción de Martín Liberman sobre el duelo del próximo 23, un duelo vital por las aspiraciones de ambos para clasificar a Rusia 2018. "Aparte, no tiene la identidad que tiene Argentina a nivel de individualidades. Creo que Argentina le puede ganar perfectamente a este Chile", sentenció.

    Argentina, que venció 2-1 a Chile en la primera rueda, es quinto de las Eliminatorias Rusia 2018 con 19 puntos, uno por debajo de su próximo rival.

    EL DATO:Chile logró sus dos títulos de Copa América ante Argentina en 2015 y 2016 tras vencer en la tanda de penales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY