0

    Perú vs. Venezuela: 'Bicolor', ahora, en ti confiamos

    Selección Peruana juega ante Venezuela este juevespor una nueva jornada de la Eliminatoria Rusia 2018. Todo el país espera una buena actuación de la 'Bicolor'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Selección Peruana juega ante Venezuela este jueves por una nueva jornada de la Eliminatoria Rusia 2018
      Selección Peruana juega ante Venezuela este jueves por una nueva jornada de la Eliminatoria Rusia 2018

      Los días pasan y la naturaleza no aplaca su furia con nuestro país. Pero como la función debe continuar, la selección continúa sus trabajos de cara a la doble jornada, vital, que se le viene a la Blanquirroja en las Eliminatorias.

      Ricardo Gareca admitió que los chicos están conmovidos con lo que viene ocurriendo. Pero en medio de ese sentir, hay la intención de darle una alegría a todo el país, y qué mejor que con dos buenos resultados en los duelos frente a Venezuela y Uruguay.

      Para Perú son importantes los seis puntos, por eso es bueno que Gareca arriesgue con su mejor once, sin pensar que más de medio equipo se encuentra amonestado y podría perderse siguiente partido con Uruguay.

      Ante Paraguay rompimos una larga racha de partidos sin ganar fuera de casa. En Maturín debemos demostrar que no fue un resultado casual, que la selección está en franco ascenso y que peleará hasta el último su chance de llegar a Rusia. Que así sea.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY