0

    ATG_02_NTLP LINA230317_02 2017-03-23

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    hija de gareca da la hora

    Guarda que te abolla el “Tigre”

    • Quiso pasar desapercibida, pero no pudo. La hija del técnico de la Bicolor llegó a la Videna bien acompañada, lo que generó algunos comentarios. Al final ambos despidieron al DT y le desearon suerte para el cotejo de hoy en Maturín.

    diálogo entre ches

    ¡De verdad que eres “saladazo”!

    • Ricardo Gareca y Daniel Ahmed coincidieron en la Videna y el DT de la sele absoluta aprovechó para ‘cuadrar’ a su paisano por la chamba que hizo con la Sub 20 y Sub 17. Con tal que el exrimense no se aparezca por Venezuela, todo bien. Solo por siaca, nomás.

    por “cazafortunas”

    Atacan a novia de Ronaldo

    • Seguidores del portugués Cristiano Ronaldo no aprueba su relación con Georgina Rodríguez, a quien tildan de cazafortunas y le han creado la cuenta @anti.georginagio en Instagram para atacarla a través de diferentes memes, que no le hicieron gracia a CR7.

    derrocaron al rei...mond

    Lo botaron por falta de nivel

    • Reimond Manco no duró ni tres meses en Zamora. Ayer se confirmó su salida y mientras el jugador aduce falta de oportunidades para jugar, un vocero oficial del club resaltó que su salida se debió a que no dio la talla en el equipo. Uyyy.

    regresa el 2018

    ¡Dakar en el Perú!

    • El Rally Dakar regresará a nuestro país el próximo año. Así lo confirmó el director de la prueba Etienne Lavigne, quien indicó que nuestro país será el punto de partida de la décima edición de esta prueba en Sudamérica. Esta importante competencia volverá a nuestro territorio después de cinco años. Lavigne tiene fe en que la crisis que hoy afronta el Perú sea superada en las próximas semanas.

    farfán envía ayuda a víctimas de huaicos e inundaciones

    ¡Se portó bien con damnificados!

    • No está en la selección, pero no deja de sumar. Esta vez Jefferson Farfán se solidarizó con las víctimas de los huaicos e inundaciones que vienen afectando nuestro país, sino también envió ayuda a sabiendas de la situación en el país.
    • “Vamos peruanos estos son los momentos donde se ve lo fuerte que somos como país, sigamos apoyando hasta con lo más mínimo todo sumará para las personas que lo están necesitando en estos momentos. Seamos un solo puño. ¡Fuerza Perú!”, escribió el ariete del Lokomotiv en su cuenta de Instagram.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY