0

    Perú vs. Venezuela: la musa llanera que se rinde ante el poderío de la 'Bicolor' | VIDEO

    La guapa modelo Dubraska posó con la bandera de Líbero para confesarnos su gran admiración por el ataque de Perú. Promete gritar todos los goles que se haga esta noche en el Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una guapa modelo venezolana, de nombre Dubraska, se atrevió a destacar el poderío de la Selección Peruana y asegura que le da temor que su selección pierda por goleada ante la 'Blanquirroja', lo que sí aseguró es celebrar los goles a todo pulmón. 

    En la previa del partido, tanto hinchas locales como peruanos se acercaron a motivar a sus respectivas selecciones, pero, la modelo llanera, aún no se decide a quien alentará esta noche, sí a su país o al ataque de la 'Bicolor'.

    Lo cierto es que Dubraska sabe que el partido de esta noche será difícil para ambas selecciones y que el cometa menos errores y meta los goles que tiene que anotar se llevará un enorme triunfo a pesar de las diferentes situaciones en que se encuentran los equipos. 

    La historia comenzará de cero cuando las agujas marquen las 6:30 en el reloj, cada equipo está motivado para sumar un triunfo esta noche, Perú para seguir soñando con la clasificación y Venezuela para encontrar el equipo pero siempre pensando en las próximas eliminatorias que da la clasificación a Qatar 2022. 

    DATO:

    El próximo partido de Perú será frente a Uruguay en Lima, mientras que Venezuela visitará a Chile, todos los partidos de la jornada 14 se jugará el próximo martes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY