0

    Cristiano Ronaldo: Conoce a la espectacular atleta que se consiguió para entrenarse [FOTOS]

    Cristiano Ronaldodemuestra cada día ser un atleta en todo el sentido de la palabra ya que su impresionante físico no solo lo trabaja en los entrenamientos, sino también en su hogar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo como todo crack y estrella mundial es un exquisito hasta para elegir a sus trabajadores. El jugador del Real Madrid trabaja desde hace unos días con una belleza para estar en forma.

    Es una hermosa atleta británica que compitió en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000 y que ahora tiene un peculiar trabajo: ayudar a nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo a mejorar su velocidad.

    Samantha Clayton también se hizo hincha del Real Madrid por el atacante, para el delantero del Real Madrid es indispensable, a sus 32 años, mantenerse en gran forma física para seguir compitiendo en el más alto nivel en el fútbol.

    La sexy atleta vive en la actualidad en California y es la coach principal del equipo de velocistas de la Universidad de Pepperdine.

    EL DATOCristiano y Samantha se conocieron por la empresa Herbalife, comenzaron a trabajar en la velocidad del futbolista.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY