0

    Selección Peruana: A pesar del empate aún tenemos chance de llegar a Rusia

    Perú aún tiene chances de llegar a Rusia 2018 , a pesar de estar octavo, los 15 puntos en la tabla lo ponen a 5 unidades del quinto puesto, Ecuador. Ahora toca Uruguay al que le tenemos que ganar para seguir sumando rumbo a Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El fútbol es tan generoso que pese a los puntos que tontamente hemos dejado de sumar en las presentes Eliminatorias, Perú todavía sigue con chances de hacer realidad el sueño de llegar al Mundial de Rusia 2018.

      Los dos puntos que dejamos de sumar ante Venezuela en Lima, el que no se mantuvo con Chile en Santiago y los últimos dos que debimos agregar ayer nos mantendrían en una posición más expectante. Aún así la Blanquirroja sigue con vida y se ilusiona con el repechaje para alcanzar el objetivo.

      Ahora a Perú se le viene un partido decisivo ante un Uruguay que viene herido por la goleada que en su casa le propinó Brasil. Solo nos queda ganar como sea para mantener la ilusión, pues Paraguay despertó y también se sumó a la pelea por el repechaje.

      Ganarle a los charrúas nos permitiría luchar a muerte en las últimas cuatro fechas por la clasificación. Si perdemos, así Ricardo Gareca saque la calculadora, ya todo estará perdido.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY