0

    Natalia Málaga fiel a su estilo mandó este duro mensaje a las autoridades tras puentes caídos |VIDEO

    Natalia Málaga fiel a su estilo soltó sus 'ajos y cebollas' contra los que lideran el país ya que paga al día sus impuesto y nunca nota un cambio en el país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Natalia Málaga es una de las deportistas que dice las cosas de frente y sin pelos en la lengua. La ex voleibolista realizó un video en vivo en donde muestra el pago de sus impuesto, pero demostró su indignación.

    La actual entrenadora de César Vallejo vive al igual que todos una gran indignación tras los huaicos caídos en gran parte del país, ver como diferentes puentes se desploman y las familias tienen que pasas penurias.

    Natalia Málaga expresó así su malestar. "Estoy bien asada, acabo de pagar mis impuestos y me pregunto ¿donde están los puentes, las pistas, las veredas y las construcciones? ¿Dónde están esas posibilidades de vivir como gente? No jo.. pagó mis impuestos y ojalá las autoridades hagan algo".

    El video llegó de manera inmediata a más de 370 mil reproducciones en las cuales sus seguidores le dieron todo su respaldo ya que este mal existe desde hace mucho tiempo.

    ELDATONatalia Málaga es entrenadora de César Vallejo en la Liga Nacional de Vóley.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY