0

    ¿Qué dirá Neymar? Bruna Marquezine contó fuertes intimidades de su vida

    La bella novia de Neymar reveló grandes detalles de su vida y confirmó que por ahora no piensa en el matrimonio con la estrella del Barcelona quien se encuentra concentrado para el duelo ante Paraguay por Eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para el programa ‘Ladies Night’ de la TV de Brasil, la novia de Neymar jugador del BarcelonaBruna Marquezine, se animó hablar de su vida intima donde sorprendió a sus seguidores al decir que perdió la virginidad a los 11 años de edad. 

    La pareja de Neymar contó que fue en un hotel que perdió la virginidad. “Fue a los 11 años, en un hotel. Yo quise hacerlo con Pedro (nombre del muchacho con el que andaba). Cuando mis padres estaban dormidos, fui a dar una vuelta con él”, reveló Bruna  Marquezine siendo cuestionada por la presentadora del programa Tatá Werneck. 

    Otras de las polémicas preguntas, la  bella modelo brasileña reveló que no le gusta el nombre de Neymar.  “Nunca llamaría ‘Neymar’ a mi hijo. No podría hacerle eso a una criatura a la que amo”, contestó Bruna, entre risas. 

    Finalmente, Bruna Marquezine habló sobre un posible matrimonio con el delantero del Barcelona en un futuro. “no entra en nuestros planes”, por el momento declaró la bella actriz. 

    Como se sabe, Neymar se encuentra concentrado con la selección de Brasil para el duelo ante Paraguay este 28 de marzo por las Eliminatorias. Sin embargo, de hecho que se enterará de las declaraciones de su novia. ¿Cómo lo tomará? esperemos. 

    EL DATOBruna Marquezine terminó con Neymar el 2014 luego de dos años de pareja. Al año siguiente tuvo una relación con Mauricio Destri. Luego retomó su noviazgo con el jugador del Barcelona. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY