0

    Instagram: el troleo de Antoine Griezmann a Kylian Mbappé tras su debut con Francia [VIDEO]

    Antoine Griezmann no se cansa de vacilar a la joven estrella Kylian Mbappé. ¡Mira lo que le hizo tras debutar con Francia ante Luxemburgo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El troleo de Antoine Griezmann a Kylian Mbappé tras su debut con Francia
    El troleo de Antoine Griezmann a Kylian Mbappé tras su debut con Francia

    Kylian Mbappé es el jugador del momento en Europa. El pichón de crack del Mónaco ha impresionado a los aficionados del fútbol con sus regates y goles en la Ligue 1 y la Champions League. Con apenas 18 años, Didier Deschamps lo llamó a la selección francesa y no dudó en mandarlo al ruedo ante Luxemburgo, por las eliminatorias europeas a Rusia 2018.

    Doce fueron los minutos que tuvo Kylian Mbappé en su debut con Francia y no defraudó. Su desmarque, velocidad y potencia lo hicieron destacar y hasta casi logra anotar, pero el arquero Schon sacó una mano milagrosa para evitar el primer festejo del galo con su selección.

    Tras su debut con Francia, llegó el turno de Antoine Griezmann de poner al centro a Kylian Mbappé. Si hace un par de días compartió una foto de ambos en un entrenamiento y con la leyenda "Aquí está el que nos va a dejar en el banquillo", esta vez interrumpió su plácido sueño con un grabación que luego publicó en Instagram.

    En aquel clip, Antoine Griezmann se graba a sí mismo y luego recita las palabras "Debut en la Selección, mucha presión" para así dar paso a un Kylian Mbappé, que se despierta al darse cuenta que estaba siendo grabado. ¡El precio de ser el novato del grupo!

    EL DATO:Kylian Mbappé ha anotado 19 goles en 32 partidos con el Mónaco en la presente temporada.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY