0

    ATG_02_NTLP LINA290317_02 2017-03-29

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Raúl Ruidíaz no alcanzó a ingresar ante los uruguayos, sin embargo el triunfo lo puso feliz, al igual que a Santamaría y Loyola, que celebraron desde el banco. Perú mira con optimismo las Eliminatorias y después de tiempo parece que pelearemos por la clasificación hasta la última fecha. ¡Y vamos con todo!

    récord de natalicios

    Amor de la mano con la pelotita

    • Aunque no se han establecido cifras exactas, se confirmó que la clasificación histórica de Islandia a cuartos de la Eurocopa generó una ola colectiva de embarazos. Así lo reveló un medio islandés, 9 meses después de la hazaña.

    Le brindarán apoyo

    Barza busca a

    niño damnificado

    • La imagen de un niño damnificado de Carapongo, sentado en medio del desastre con su camiseta de Messi originó la sensibilidad del club de la “Pulga”, Barcelona, que busca ubicar al menor para brindarle ayuda. La donación provendría del propio astro argentino.

    madeira lo agasaja

    CR7 tendrá hoy su aeropuerto

    • En medio de la polémica desatada por el cambio de nombre del aeropuerto de Madeira, que desde hoy se llamará Cristiano Ronaldo, el portugués presidirá hoy la ceremonia en Funchal. Y ya hay dos postales de correo hechas con la imagen de CR7. ¡Asuu!

    estadio en llamas

    Fuego asusta a Tévez en China

    • El estadio Hongkou del club de fútbol Shanghái Shenhua, donde juega el argentino Carlos Tévez, se vio afectado por un incendio que quemó una parte de sus laterales y que finalmente fue sofocado sin que se hayan registrado víctimas.

    todos felices por el triunfo

    ¡A risa Perú!

    bicolor envió mensaje de apoyo a miles de damnificados

    #UnaSolaFuerza alentó a Perú

    • El fútbol también se sumó a los mensajes de aliento para los damnificados por los desastres naturales en el Perú y una clara muestra fue la frase #UnaSolaFuerza que se observó en lo más anoche en lo más alto del Nacional previo al duelo ante los charrúas.
    • El mensaje caló hondo en todos nuestros jugadores, que se dieron íntegros para ganarle a la adversidad y remontar un partido difícil, ante una selección cuya característica es la garra, pero que ayer se vieron superados por el coraje de once guerreros de rojo y blanco. ¡Sí, señores!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY