0

    La maldición de la “Brujita” Verón

    lo que tu viejo no te contó

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    verón lucha un balón con amilton prado en matute.
    verón lucha un balón con amilton prado en matute.

    juan sebastián verón maravilló al mundo con su espectacular juego. La “Brujita” brilló en todos sus equipos, pero sus galardones poco le sirvieron en Lima porque mordió el polvo de la derrota ante Sporting Cristal y Alianza Lima en la Copa Libertadores.

    el 9 de abril de 1975 nació el talentoso volante que supo llevar la cinta de la selección argentina. Paseó su fútbol por Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter de Milán. Hoy cumple 42 años y todos lo recuerdan.

    la “brujita” sucumbió por 2-1 ante los cerveceros en el Alberto Gallardo, en el partido de ida por la fase previa de la Copa 2009. Luego, en la revancha, el triunfo fue “Pincha” por 1-0 y le dio la clasificación por el gol marcado de visita. Ese año, Estudiantes fue campeón.

    en 2010 Verón volvió a Lima con el cuadro argentino, pero fue aplastado por Alianza Lima (4-1) en Matute en el historico partido de Wilmer Aguirre. Si bien ganaron 1-0 en La Plata, el argentino nunca se olvidó del baile que se comió en el barrio de La Vicky.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY