0

    ATG_02_NTLP LINA100417_02 2017-04-10

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • La experimentada piloto de coches, Verónica Peyón, estuvo ayer en el Autódromo La Chutana participando activamente en el evento benéfico por la reconstrucción del Perú #UnaSolaFuerza. “Las causas nobles siempre tendrán mi apoyo”, sostuvo la bella “Vero”, quien alista su Honda para ganar el Campeonato de Circuito Turismo Competición. ¡Somos!

    cela a su bella esposa

    James se pasó de “enfermazo”

    • Mi causa James Rodríguez botó humo por la ñata, mismo toro en feria, tras la difusión de fotos en bikini de su esposa Daniela Ospina. El “10” del Real Madrid no tiene lugar en el equipo de “Zizou” y encima se llenó de celos. ¡Ya pues!

    expulsión lo marcó

    Le apagaron la “tele” a Neymar

    • Luego de ver la roja ante el Málaga por agresión, Neymar se presentó cabizbajo a las prácticas del “Barza”. El brasileño dejó las bromas en el vestuario, mostró seriedad y ni siquiera las palabras de Leo Messi lo animaron por alejarse del Real Madrid. ¡Qué palta!

    se sienten campeones

    Merengues se ríen del “Barza”

    • Los madridistas Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric disfrutaron un suculuento almuerzo junto a sus amigos tras el derbi contra el Atlético. La manchita también se mostró feliz por la derrota del “Barza” que los dejó solos en la punta de la Liga. ¡Ajá!

    ES UN ROCA EN LA PISTA

    “Ken” baila peor que “Chiquito”

    • El buen George Forsyth demostró que lo suyo es el fútbol y las carreras, pero no el baile. “Ken” saltó a la pista en El Gran Show para ayudar a los danmificados, pero su swing fue tan malo que la gente pidió a “Chiquito” Flores. ¡Asu mare!

    estuvo en la chutana

    “Vero” apoyó a damnificados

    solo 400 personas disfrutaron ayer de partido benéfico

    Poca gente en el Monumental

    • El partido benéfico entre peruanos y extranjeros se desarrolló en el Monumental con triunfo para los foráneos por 4-2. Sin embargo, fue lamentable observar poca gente en las tribunas.
    • Los goles fueron de los extranjeros fueron anotados por Danilo Carando, Gabriel Costa, Luis Tejada y Diego Guastavino, mientras Johan Fano y Robert Ardiles descontaron para los nacionales.
    • Antes del partido, Adrián Zela y Johnnier Montaño hicieron las paces tras su bronca del sábado en el Callao. El fútbol es una fiesta de paz y ellos lo saben. ¡Bien!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY