0

    Natalia Málaga dejó en ridículo al 'Tigre' Navarro por el tema de los Panamericanos [VIDEO]

    Natalia Málaga estuvo de panelista para opinar sobre la polémica si debe de jugarse los Juegos Panamericanos tras los desastres naturales que atravesó el Perú por el 'Niño costero'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo paró en secó. Natalia Málaga no aguantó que el reconocido periodista deportivo Roberto 'Tito' Navarro este en contra de que se realice los Juegos Panamericanos para que ese presupuesto se use en la reconstrucción de los pueblos que resultaron dañados por el 'Niño costero'. 

    Natalia Málaga, entrenadora de vóley estuvo en el programa de Nicolás Lucar que conduce en ATV donde el tema eran los Juegos Panamericanos. "Acá hemos venido hablar si va o no los Panamericanos. No que la sequías, ni tanta vaina", comenzó diciendo la exjugadora de vóley. 

    Luego agregó. "Hablemos de los Panamericanos y si el Perú, el gobierno está con el presupuesto para poder hacer las dos partes (reconstruir el norte)", dijo Natalia Málaga

    En ese momento entró en escena Roberto 'Tito' Navarro que dio su opinión. "El Perú está arruinado, económicamente está arruinado, en el Perú nadie invierte. En el Perú hay 8 millones que saben lo que es agua pero no la tienen. Sin embargo, nos hablan que nos van a multar con 50 millones de dólares si no organizamos los Panamericanos. Además el castigo de 20 años", dijo el 'Tigre'. 

    "Esa gente que controla la organización no tiene sentimientos humanos", expresó Navarro evidentemente en contra de que se realice los Panamericanos. 

    Luego, la entrenadora de vóley le preguntó. "Imaginese 20 años sin deporte. ¿Qué va comentar usted? le dijo Málaga, a lo que respondió el 'Tigre' "para mi el deporte es un hobbie" 

    Natalia Málaga sin pelos en la lengua le replicó. "entonces no deberías estar aquí opinando. Acá debería estar él que siente el deporte y no usted que lo hace de hobbie. Esta de más", desatando la risa de todo el panel y asistente. 

    EL DATOLos Juegos Panamericanos tiene fecha de realización en el Perú el año 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY