0

    YouTube: Dorita Orbegoso trollea a Juan 'Chiquito' Flores por su reacción frente a bailarinas [VIDEO]

    El exfutbolista de Universitario de Deportes tuvo un picante encuentro con la expareja de 'Chemo' Ruíz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan 'Chuiquito' Flores y Dorita Orbegoso tuvieron un cálido reencuentro.
    Juan 'Chuiquito' Flores y Dorita Orbegoso tuvieron un cálido reencuentro.

    Juan 'Chiquito' Flores volvió a las pantallas de espectáculos para ser juez de un concurso del canal ATV. Para su sorpresa un rostro conocido lo acompañó como parte del jurado: Dorita Orbegoso. Al retirado futbolista se le vino la noche cuando apareció la combatiente.

    La conocida bailarina trolleó al exarquero de Universitario de Deportes por su reacción con las participantes. Y es que el programa "Cuéntamelo Todo" presentó a las porristas del Sport Boys, lo que causó una risa inmensa de la expareja Marco Ruíz.

    Como se sabe el popular 'Chiquito' tuvo un affair años atrás con la conocida exvedette Shirley Cherres. Asimismo, siempre defendió a su amigo 'Chemo' dentro y fuera de las canchas. Cabe mencionar que el exvolante estuvo casado con la popular Dorita y no terminaron en buenos términos.

    Flores hizo gala de sus dotes de bailarín al calificar con buen puntaje las coreografías de las danzantes, pero Orbegoso le jugó varias bromas. "Si crees que desenvolverse es dar todo el tiempo la espalda a la cámaras y eso que él ha estado en un reality de baile", sostuvo.

    Juan Flores incluso se animó a bailar con una de las porristas. A lo que Dorita calificó: "El Baile de 'Chiquito' para mi fue un chiste. Yo creo que este el tipo de mujer que a él le agrada; así bien "taipá", bien peruano. Me gustó, pero no me mató. Ya tengo a mi ganadora", finalizó.

    EL DATOJuan 'Chiquito' Flores participó en la Copa América de Venezuela 2007 con la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY