0

    AC Milan: la curiosa celebración de hinchas 'Rossoneros' tras empate agónico ante Inter de Milan [VIDEO]

    AC Milan le tumbó la fiesta al Inter de Milan el pasado de fin semana al empatarle en siete minutos el encuentro por el clásico de la Serie A. Los aficionados 'rossoneros' lo celebraron de una manera curiosa que dejó como agraviado a un abuelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los hinchas del AC Milan estuvieron pendientes del choque ante el Inter de Milan de principio a fin. Y es que, luego de empatar tras ir perdiendo 2-0, los aficionados 'rossoneros' se volvieron loco al escuchar el pitazo final celebraron de forma alocada la paridad si tener reparo en hacer caer a un abuelo de su silla. 

    AC Milan iba perdiendo hasta el minuto 83' cuando el italiano Romagnoli puso el descuento tras pase de Suso. El gol revitalizo no solo a los jugadores sino a los hinchas que en todo Italia lo gritaron con todo. 

    Sin embargo, más loco se volvieron los hinchas 'rossoneros' al ver el segundo gol del colombiano Zampata y escuchar el pitazo final, salieron todos corriendo del local donde observaban el partido, haciendo caer un abuelo que cayó al piso de forma aparatosa. 

    Como se sabe, Inter de Milan se puso arriba del marcador tras los goles de Candreva y Mauro Icardi. Junto al Inter, los 'rossoneros' luchan por clasificar a la Europa Leaugue o Champions League. 

    EL DATOJuventus (80), Roma (72) , Napoli (70) y Lazio ocupan los primeros lugares de la Serie a. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY