0

    ATG_02_NTLP LINA220417_02 2017-04-22

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Mi brother Alonso Sayán viajó a Río de Janeiro, Brasil, para el Stu Open, que se desarrollará bajo la modalidad de circuito y escenario callejero, y que es conocido como el Street Skate. El peruano de Nike SB competirá del 25 al 30 de abril en la Plaza Duó del Barrio Barra de Tijuca en la Categoría Open Masculino Amateur. Los premiros superan los 125 mil dólares. ¡Ajá!

    sueña con “Galácticos”

    Pep mete puñal a CR7 y “Zizou”

    • Pep Guardiola, quien no gana nada con el City, le mandó un misil al Real Madrid. “Once contra once, el Bayern fue mejor y jugó espectacular. Sus jugadores fueron valientes. Sé lo difícil que es jugar contra el Real Madrid”, dijo el pelado.

    argentinos se rayan

    Piden “loquero” para la “Pulga”

    • Un grupo de especialistas en problemas de conducta pidió en Argentina que Leo Messi sea tratado por un “loquero” porque hace rato que “está violento” y “no tiene paciencia con nadie, ni con él mismo”. “Se irrita mucho y necesita un psicólogo”, dijeron. ¡Suave!

    transmisión en vivo

    ¡Olas bravazas para el mundo!

    • En un nuevo esfuerzo de su equipo de producción, Olas Perú, de Roberto Meza, transmitirá en vivo y en directo la cuarta fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017, a realizarse hoy en la Costa Verde. Magoo de la Rosa y Andrés Touzet estarán a cargo. ¡Bien!

    mbappé hincha de totti

    Goleador tiene padrino famoso

    • El legendario Francesco Totti recordó a Kylian Mbappé, el bravazo del Mónaco que va directo a la final de la Champions. El francés era un chibolito cuando se tomó esta fotito con “Il Capitano” y hoy ya vale como 120 palos gringos. ¡Asu!

    alonso se ve ganador

    “Fiera” del stake manda en Brasil

    checo se perdió final con la “juve” y no olvida esa “tragedia”

    ¡Champions castigó feo a Nedved!

    • Paul Nedved es el vicepresidente de la Juventus y ayer estuvo en el sorteo de las “semis” de la Champions junto al ex jugador francés del Mónaco, Ludovic Giuly.
    • El checo es uno de los jugadores que nunca jugó la final de la Champions. En la temporada 2002-03 era el bravo de la “Juve”, pero vio la amarilla en “semis” ante el Real Madrid y no estuvo frente al Milan, que finalmente campeonó por penales.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY