0

    Cristiano Ronaldo no tuvo 'celebración' con su novia por culpa de Lionel Messi

    Lionel Messi no solo llevó el triunfo y las palmas del Santiago Bernabéu, sino también algo más de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Santiago Bernabéu lució un lleno de bandera el pasado domingo. El Real Madrid, con un Cristiano Ronaldo envalentonado, saltó al ruedo. Mientras que, el Barcelona- piloteado por Lionel Messi- fue en busca de la hazaña y lo logró. Las cámaras de televisión "poncharon" a un 'CR7', quien descargó su furia contra el césped.

    Es que, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, le había organizado una fiesta al astro luso en una hipotética victoria del cuadro merengue. Sin embargo, el gol de Lionel Messi al último minuto hizo estropear los planes. De esa manera, el portugués no podrá 'tirar la casa por la ventana'.

    "Georgina había invitados a amigos de Ronaldo para celebrar la victoria del 'derbi'. El portugués, que llegó molesto a casa, canceló dicha celebración", según reveló la revista Flash! de Portugal. Cabe resaltar que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, le había dado permiso para que organice una fiesta a todo dar.

    Cristiano Ronaldo se quedará con las ganas de cobrarse su revancha ante el Deportivo La Coruña, pues el estratega francés decidió darle descanso con miras al choque del sábado ante el Valencia. Dicho partido será clave en las aspiraciones al título.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo alcanzó los 100 goles en la Champions League ante el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY