0

    ATG_02_NTLP LINA280417_02 2017-04-28

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • El campeón de la AMB, Carlos “Mina” Zambrano defenderá su corona mañana frente al dominicano Claudio Marrero en el Sam’s Town Casino de Las Vegas, Estados Unidos. “Mina” integra el equipo del multicampeón Floyd Mayweather, nunca arruga, tiene 26 peleas y está invicto en el título del peso pluma. A darle.

    gerardo flores raya

    Todos al taller de locución

    • Gerardo Flores es el bravo de las entrevistas en Gol Perú y brindará clases de locución deportiva en el taller de Gina Parker. El curso inicia el 23 de mayo y el hombre de TV compartirá secretos a los nuevos valores. Informes al 221-0132.

    purizaga tiene escuela

    El “Gato” la pegó de padrino

    • Jesús Purizaga mantiene viva su escuela y enseñó los trucos para ser un gran arquero a Franco Talledo, quien la “rompe” en el Boca United de EEUU. Con su imponente 1.85 metros, el “Gato” tuvo un pasado en las divisiones menores de Cristal. ¡Ajá!

    por su cumpleaños

    “Grone” armará tonazo especial

    • El buen José Luis Albines armará un tonazo por su cumpleaños. El popular “Chapano Sam” es hincha de LÍBERO, su corazón late por la “mica” blanquiazul y gritó los goles de Maradona en el Nápoles. Hoy tirará la casa por la ventana. Felicidades para él.

    cuadrado pagará multa

    Este “colocho” pecó de sano

    • El que se emocionó y pagará una multaza será el “colocho” Juan Guillermo Cuadrado por mostrar la camiseta de Juventus con el polémico nuevo escudo. El volante colgó su foto en redes y la bajó al toque porque casi lo gomean. ¡Asu!

    defiende su título amb en las vegas

    ¡“Mina” al ring!

    hoy se conocerá el fixture de la copa libertadores en videna

    Los bravos de futsal en Lima

    • Los máximos exponentes del futsal se darán cita hoy en Videna en el sorteo del fixture de la Copa Libertadores que desarrollará del 22 al 28 de mayo con la participación de 12 equipos del continente.
    • Los representantes peruanos son Primero de Mayo (campeón) y Panta (subcampeón) que buscarán romperla ante Argentina, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Colombia, Venezuela y Chile.
    • El certamen se dividirá en tres grupos de cuatro equipos y se jugará en el Polideportivo 1 de San Luis.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY