0

    Erick Osores y sus polémicas palabras que obligaron a Gonzalo Núñez llamarlo mediocre [VIDEO]

    Para Erick Osores es más importante salvar el descenso que ganar un título, refiriéndose a Raúl Ruidíaz con el Morelia y Paolo Guerrero en Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una dura polémica se armó en el set de televisión durante el programa de 'Fútbol en América' donde Erick Osores cree que salvar el descenso y ser goleador Raúl Ruidíaz con el Morelia es más importante el título del Torneo Carioca de Brasil obtenido por Paolo Guerrero con el Flamengo. Su compañero en la conducción, Gonzalo Núñez se enfadó y lo llamo mediocre. 

    Todo sucedió en el inicio del programa. "La verdad que cuesta, qué fue más importante, si la salvación con Ruidíaz o el título de Paolo Guerrero. En ambos casos goles decisivos. A mi la verdad me cuesta pero si tuviera que decir que partido tiene más valor, diría el de Ruidíaz", manifestó Erick Osores. 

    Estas palabras desataron la molestia de Gonzalo Núñez y discrepancias de Richard de la Piedra quienes ambos coincidieron que lo obtenido por Paolo Guerrero tiene mayo mérito. "No pues, está levantando un título. Campeón del estado de Río de Janeiro. Él siempre dando la contra (Osores)", primero dijo Gonzalo Núñez

    Luego Richard de la Piedra interviene y opina. "En realidad tiene mérito lo de Ruidíaz. Es el goleador por segundo torneo consecutivo en México y el gol al minuto 91, cuando el equipo estaba descendido lo mete a la liguilla y lo mete a la pelea por el título. Prefiero ser campeón y goleador", dijo. 

    Cerrando la conversación, Gonzalo Núñez no se aguantó más y llamo mediocre a Osores. "Prefiere salvar el descenso que ser campeón. Eso se llama mediocridad", dijo Núñez directamente a Erick Osores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY