0

    Rodrigo Cuba y Melissa Paredes anuncian en Instagram que serán padres

    Jugador del Deportivo Municipal y la bella modelo Melissa Paredes dieron la noticia de ser futuros papás desde sus redes sociales mostrando una ecografía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mejor noticia recibió esta tarde el defensor del cuadro de Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba. Su esposa, la modelo Melissa Paredes anunció por sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera. 

    Desde su cuenta de Instagram. Melissa Paredes, modelo y participantes de realities dio a conocer que se encuentra embazada junto a una foto con su esposo, el exjugador de Universitario de Deportes y ahora en Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba. 

    "Somos los papás más felices del mundo tras anunciar la mejor noticia que nos han podido dar en nuestras vidas. Eres el mejor regalo que Dios nos dio, estamos infinitamente agradecidos. Saber que pronto te tendremos en nuestros brazos es sinónimo de puro amor, esperanza y de ganas de seguir luchando por ti nuestro pequeñito y más grande amor. Gracias a todos por sus buenos deseos estamos demasiado felices!!!!", publicó Melissa Paredes en su red social. 

    Por su parte, Rodrigo Cuba también utilizó su Instagram para dar a conocer la gran noticia. "La mejor noticia del mundo y el mejor regalo que me puedes dar mi vida, tener la suerte de poder ser papás y que nuestra pequeña familia siga creciendo con la bendición de Dios. Te amo mi vida", escribió. 

    EL DATORodrigo Cuba debutó en el primer equipo de Alianza Lima el 2012. Al año siguiente pasó al Juan Aurich. El 2015 estuvo en Universitario de Deportes.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY