0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo es objeto de burlas por la hincha número 1 del Barcelona

    Cristiano Ronaldo y su nuevo look que generó las burlas de la 'Miss Bumbum' Suzy Cortez, hincha número 1 de Lionel Messi y Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La hincha número 1 del Barcelona y Lionel Messi no aguantó las ganas y se  mofó del look de Cristiano Ronaldo. La Miss Bumbum y modelo brasileña comparó el cabello del luso con el de una llama. 

    "Modo cabello de Cristiano", tuiteó la conejita de Playboy acompañando el texto con una imagen de una llama. Al parecer, la modelo brasileña no se pierde ningún partido, tanto de Leo Messi como de Cristiano, pero es confesa hincha del argentino. 

    Como se sabe, hace unos días, Cristiano Ronaldo decidió volver a uno de sus look que tenía hace algún tiempo, con mechas doradas en su copete, lo que ha generado las burlas de la Miss Bumbum, Suzy Cortez. 

    Lo cierto es que a Cristiano Ronaldo poco o nada le importa las burlas, es un jugador que no vive de los demás y vive lo que le parece correcto. El luso solo se concentra en lo que será luchar por el título de la Liga Santander y ganar la Champions League con segundo año consecutivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY