0

    Instagram: Luis Advíncula intentó trolear a Pedro Gallese, peor nunca imaginó terminar así

    Luis Advíncula y Pedro Gallese fueron protagonistas de una imagen que subió el portero y al final terminó con una pesada broma del guardameta de Veracruz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula y Pedro Gallese cumplen un destacada actuación en México por ello su amistad siempre perdura a pesar de competir. El portero subió una imagen en su cuenta de Instagram sin pensar lo que ocasionaría.

    El lateral de los Tigres vio esa publicación y de inmediato intentó hacerle una broma sin pensar lo que sucedería después. Ambos son grandes amigos desde la selección peruana aunque esta vez la broma fue algo pesada.

    "Cumpita, ¿Ya vamos a parar un poquito no? Digo..jajaja", fue el mensaje Luis Advíncula al ver la fotografía que compartió el golero nacional. Sin embargo, Gallese no se quedó de brazos cruzados y respondió de la siguiente manera: "Jajaja felicitaciones Luchito. Acá en Perú dicen que jugaste un partidazo".

    Al parecer la broma del portero se dio ya que Advíncula por el momento noe s titular y en el partido ante Monterrey jugó la última media hora del encuentro.

    EL DATOLuis Advíncula con Tigres llegó a las semifinales del fútbol mexicano y ahora chocará ante  Tijuana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY