0

    Rosángela Espinoza confirmó que mantiene una relación con futbolista de la selección peruana [VIDEO]

    Rosángela Espinozahizo noticia al revelar que se encuentra en una relación sentimental con un jugador de la selección peruana que milita en el extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rosángela Espinoza es una de las chicas más deseadas del Perú y muchos darían lo que sea por iniciar una relación sentimental. La participante de 'Esto Es Guerra' sorprendió al mencionar que mantiene una relación que un miembro de la selección peruana.

    Espinoza, quien años atrás fue autodenominada la ‘Novia de la Blanquirroja’, reveló que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal ya que confesó que está saliendo con un conocido jugador de la selección peruana que juega en el extranjero.

    "Estamos saliendo como dos personas maduras, él actualmente no se encuentra en el Perú por su trabajo, pero siempre estamos en contacto, conversamos, nos llevamos bien. Si hay un ampay entre los dos, que nadie se sorprenda, además los dos somos solteritos".

    La popular 'chica selfie' ha evitado revelar el nombre de su nuevo galán. Asegura que es porque  han decido llevar la relación "lento pero seguro". "Tampoco se trata de jugar con nadie, no deseo volver a tropezar por eso estamos yendo paso a paso, lento pero seguro. Por ahora puedo decir que estoy sola", dijo.

    EL DATORosángela Espinoza tuvo una relación con el conductor Carloncho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY