0

    Sporting Cristal: Diego Ifrán perdió los papeles e insultó a hincha en redes sociales

    Diego Ifrán se convirtió en noticia tras una discusión con un hinchas en sus redes social. El simpatizante de Sporting Cristal le reclamó el bajo rendimiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal tuvo un mal inicio del año tras ser eliminado de la Copa Libertadores y quedarse con las manos vacías en el Torneo de Verano. Diego Ifrán uno de los extranjeros del equipo que este año las lesiones le jugaron una mala pasada.

    El uruguayo tuvo un altercado al 'pisar el palito' y respondiendo a un indignado hincha quien busca culpables de este mal momento.  Mediante el Instagram le escribieron. "Eres el mejor pagado del Perú. Y dime, ¿lo vales? Demuestras lo contrario", fue el mensaje de la cuenta "la raza celeste"

    Diego Ifrán no quedó tranquilo y de inmediato también le respondió. "¿Quién dijo eso? Cierra el ... y averigua bien. Y si tienes algo que decir dímelo en la cara. Estoy solo, vivo solo aquí".

    El tenso momento del equipo es el reflejo de lo sucedido y los jugadores lo saben por ello tras una reunión tienen claro que el Torneo Apertura es su trampolín para acabar las críticas.

    EL DATODiego Ifrán llegó la temporada pasada a Sporting Cristal y consiguió el título del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY