0

    Alexis Sánchez se somete a increíble transformación y el resultado es sorprendente [VIDEO]

    Alexis Sánchez grabó un comercial para una empresa de telefonía y quiso mostrar qué aspecto tendría cuando esté viejo, en unos 40 años más. El video se volvió viral en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras define su futuro profesional, Alexis Sánchez se da tiempo para grabar videos publicitarios. El atacante chileno no seguirá en Arsenal, pero tiene propuestas concretas del Manchester City y del Bayern Múnich, equipo donde milita su compatriota Arturo Vidal.

    Sin embargo, por ahora el "Niño" maravilla disfruta de sus días libres y uno de sus grandes pasatiempos es estar frente a las cámaras. Y esta vez lo hizo de una manera peculiar: sometiéndose a una increíble transformación cuyo resultado sorprendió a más de un hincha.

    En un comercial para Movistar, el delantero muestra cómo sería cuando esté viejo, en unos 40 años más. Para ello, los maquilladores utilizaron toda clase de elementos para hacer de Sánchez una persona realmente mayor. Y vaya que lo lograron.

    En las redes sociales, los hinchas se divirtieron con la nueva figura de Alexis, donde aparece con un envejecido aspecto. Si bien aún no acepta ninguna propuesta forma, todo hace indicar que el chileno firmará por el City de Guardiola, su técnico en Barcelona.

    EL DATO

    Martin Keown, histórico jugador del Arsenal, culpó a Alexis Sánchez y a Mezut Ozil de la mala campaña de los "Gunners".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY