0

    Raúl Ruidíaz: ¿Cuánto cuesta el lujoso Porsche que luce 'La Pulga' en Lima? [FOTO]

    Raúl Ruidíazse paseó con un costoso Porsche en La Videna, donde visitó a sus compañeros de la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz se lució con un lujoso Porsche en La Videna.
    Raúl Ruidíaz se lució con un lujoso Porsche en La Videna.

    Raúl Ruidíaz se convirtió en el héroe del Monarcas Morelia tras salvarlos del descenso y acceder a las Liguillas 2017. La 'Pulga' se lesionó y su equipo quedó eliminado de la Liga MX. Por eso, decidió volver al país para visitar a sus compañeros en La Videna, pero sorprendió con un ostentoso Porsche.

    El delantero de la selección peruana acudió a las instalaciones campo de entrenamiento de la 'Bicolor' para hacer ligeras sesiones de cara a su recuperación. Sin embargo, con su lujoso auto demostró que le va "viento en popa" en el fútbol mexicano. Su cláusula es de 10 millones de dólares.

    Y es que el artillero nacional terminó como el máximo goleador del torneo mexicano; por eso se consintió con un nuevo "juguete". No cualquiera tiene un Porsche, pues los precios de dicha marca varían desde los 62 500 $ hasta los 114 000 $.

    Como se ve en la foto, su automóvil de color azul eléctrico solo tiene dos puertas y sin duda posee un motor que da miedo. Asimismo, se nota que le ha quitado y añadido partes para que tenga mejor aspecto como el parachoque o el alerón.

    Cabe mencionar que la selección tiene programado dos partidos amistosos con Paraguay y Jamaica (8 y 13 de junio respectivamente), pero Ruidíaz no podrás estar presente debido a su lesión. Pese a eso decidió estar presente para apoyar a sus socios de la 'Blanquirroja'.

    EL DATORaúl Ruidíaz se perfila como titular de cara al choque contra Bolivia el siguiente 31 de agosto por las Eliminatorias a Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY