0

    ATG_02_NTLP LINA290517_02 2017-05-29

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • El campeonato de mini fútbol femenino “Jugando por la igualdad”, se realizó con éxito en el barrio de El Porvenir, en Trujillo. Participaron algunas comisarías del sector y la competencia se desarrolló en el complejo Haya de la Torre. El torneo fue posible gracias al programa Barrio Seguro del Ministerio del Interior.

    Bielsa sigue rayadazo

    Arma su oficina en plena tribuna

    • Marcelo Bielsa es un detallista incomparable para su trabajo. Y en la última práctica del Lille sorprendió al colocar un escritorio en las graderías para poder analizar el rendimiento de sus pupilos. El “Loco” ya da qué hablar en Francia. ¡Asuu!

    amistaron en dubai

    “D10S” perdonó a Rocío Oliva

    • A pesar de los rumores que hablan de una ruptura con Diego Armando Maradona, Rocío Oliva regresó a Argentina feliz, pues el viaje que hizo a Dubai aparentemente le sirvió para reconciliarse con el “Pelusa”, con quien estaba distanciada por rumores de infidelidad.

    ganó en la chutana

    Alayza puntea nacional de rally

    • El actual monarca nacional de rally, Luis Alayza, se llevó el triunfo en la categoría Súper Turismo en la segunda edición del Rally Stage, que forma parte del campeonato nacional de rally. La segunda fecha del certamen se correrá en el balneario de Asia, el 17 de junio.

    Vio en acción a leyendas

    “Chupo” cerró el Vicente Calderón

    • Jorge “Chupo” Arriola estuvo presente en el cierre del mítico Vicente Calderón y gozó con el show del brasileño Ronaldinho, en el partido que el equipo de estrellas internacionales se impuso 5-4 a las leyendas del Atlético Madrid.

    mini fútbol en trujillo

    Por la igualdad

    Valderrama le sugiere cambiar de aires a “10” colombiano

    El “Pibe” aconseja irse a James

    • Consejo de pata. Carlos “Pibe” Valderrama es uno de los referentes del fútbol colombiano y como tal se animó a aconsejarle a James Rodríguez cambiar de aires esta temporada y dejar las filas del Real Madrid. adonde tuvo pocas oportunidades de alternar.
    • “ue se vaya a vivir otra experiencia, tiene calidad para jugar en cualquier equipo. Lo poco que juega, rinde”, dijo. Además, le sugirió al goleador Radamel Falcao García quedarse en el Mónaco y recién sobre el final de su carrera optar por cualquier ventajosa oferta del fútbol chino.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY