0

    Barcelona: Shakira se pronuncia sobre el presunto enfrentamiento con la pareja de Lionel Messi

    Lionel Messi y Gerard Piqué sostienen una gran amistad, pero al parecer sus parejas no se pueden ver ni en pintura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Shakira, pareja de Gerard Piqué enfrentada con la mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo?
    ¿Shakira, pareja de Gerard Piqué enfrentada con la mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo?

    Barcelona ha tenido una temporada irregular y solo obtuvo el trofeo de la Copa del Rey. Gerard Piqué -siempre polémico- hizo más noticia fuera del campo que dentro de él. Lionel Messi terminó como el Pichichi de la Liga Santander anunció meses atrás su boda con Antonella Roccuzzo, pero no se sabe si el defensor 'culé' asistirá'.

    Y es que la famosa cantante colombiana dio que hablar en una entrevista al programa Telenoche al no confirmar su asistencia al matrimonio del capitán de la selección argentina. "Puede que sí", respondió y dejó entrever que tenía una especie de enemistad con la pareja 'Gaucha'.

    Sin embargo, desmintió totalmente que no se lleve bien con Antonella Roccuzzo y aseguró que todos son rumores de la prensa. Del mismo modo, afirmó que irá al tan ansiado casamiento junto a Piqué porque son amigos de toda la vida desde que coincidieron en la escuadra 'Blaugrana'.

    "No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños", sostuvo Shakira.

    instagram prueba

    EL DATOLionel Messi y Gerard Piqué coinciden en Barcelona desde el 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY