0

    ATG_02_NTLP LINA040617_02 2017-06-04

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • El Colegio Claretiano vivió un sábado deportivo con la inauguración de sus Olimpiadas. El director, Reverendo Padre Ronel Chipana Peña, felicitó a los campeones de ajedrez Andrea Campos Toledo, Stephanie Puppi Lazo e Iván Araoz Andrade, y a sus maestros Garri Pacheco Gallardo y Jorge Pacheco Asmat. ¡Bien!

    baño de popularidad

    Se le salió el barrio a Asensio

    • La emoción le ganó a Marco Asensio, quien luego de marcar el cuarto gol de los españoles se trepó a la tribuna y se abrazó con seguidores del elenco merengue. El bicampeón desató la locura tras la goleada a la “Vieja Señora”.

    NADAL CUMPLIÓ 31 AÑOS

    Rica torta para el gran “Rafa”

    • Mi causita “Rafa” Nadal festejó a lo grande su “cumple” número 31 en París. Luego de entrenarse en la pista 4 durante 90 minutos para preparar el duelo de octavos de hoy contra su paisita Roberto Bautista, los bravazos de Roland Garros lo agasajaron. ¡Crack del tenis!

    piques legales queman

    Full velocidad en La Chutana

    • El Autódromo La Chutana abre hoy sus puertas para la puesta en escena de la tercera fecha de “Los Piques Legales Vextrom”. El “Lobo” Juan Diego Gonzales-Vigil, quien ya dejó el fútbol, intentará enlazar su tercera victoria consecutiva de la temporada. ¡Vamos!

    Festejaron como locos

    Modric cogoteó a Sergio Ramos

    • Luka Modric se pasó de revoluciones en los festejos por el “Bi” del Real Madrid y sorprendió por la espalda a Sergio Ramos, quien solo sonrió con la ocurrencia de su compañero. Luego juntos dieron la tradicional vuelta olímpica.

    claretiano TIENE SUS genios

    ¡Reyes del ajedrez!

    brasileño marcelo se quiso llevar la orejona a su casa

    ¡Agárrenlo que se lleva la Copa!

    • Casi nadie esperaba un resultado abultado a favor del Real Madrid sobre Juventus. Por eso cuando Marcelo chapó la “Orejona” hizo la finta de querer llevársela consigo. Sus compañeros le siguieron la broma y hasta Cristiano Ronaldo entró en la chacota.
    • El equipo merengue vivió una jornada feliz, que lo confirma como el mejor equipo del momento. Una temporada perfecta para los pupilos de Zidane, que dos semanas atrás ganaron la Liga Española. Y como más de uno gritó ayer en Cardiff: “Va para Messi que lo mira por TV”. ¡Vale!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY