0

    Instagram: Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, se molestó con Zidane

    James Rodríguez no estuvo ni siquiera de suplente en la final de la Champions League por ordenZinedine Zidane en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    James Rodríguez no tuvo el mejor final en el Real Madrid. Todo indica que se irá hacia un nuevo equipo en la próxima temporada, probablemente el Manchester United, luego de que Zinedine Zidane no lo incluyera en la convocatoria final para el cotejo contra la Juventus que los merengues ganaron por 4-1 para llevarse la "Duodécima" orejona de la Champions League.

    A través de las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook, muchos fanáticos se solidarizaron con James Rodríguez por la manera en que fue dejado de lado por Zidane. Asimismo, la voleibolista Daniela Ospina, esposa del colombiano, escribió un mensaje especial donde también hace referencia al técnico francés del Real Madrid.

    "Dios es justo y hará justicia en tu vida, él se encargará de ayudarte y transformar las situaciones injustas que te han tocado vivir. No te resignes al desánimo, porque tienes como Dios al juez del universo", escribió Daniela Ospina en su cuenta de Instagram.

    Las ofertas más importantes que tiene James Rodríguez para dejar el Real Madrid son del Manchester United, Inter de Milán y Bayern Múnich. 

    Cabe recordar que el propio Cristiano Ronaldo ha recomendado a James Rodríguez quedarse la próxima temporada en el Real Madrid. No obstante, la situación está muy difícil, sobre todo, por la reacción que tuvo el '10' cafetero al momento de los festejos con Zinedine Zidane.

    DATO: James Rodríguez ganó siete títulos en 110 partidos (7.275 minutos) disputados con el Real Madrid donde marcó 36 goles y repartió 41 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY